Máquinas

MÁQUINAS DE MICROPIGMENTACIÓN BIOTOUCH - DERMÓGRAFO SYMPHONY III Y DERMÓGRAFO PRO

 

¿Necesitas una máquina de micropigmentación con prestaciones excelentes? Los dermógrafos que comercializamos están orientados a un público profesional, exigente con la calidad en los materiales, y quienes demandan una tecnología de vanguardia para conseguir resultados avanzados y diferenciadores en sus tratamientos de micropigmentación. 

Nuestras máquinas de micropigmentación Symphony III y Pro, están enfocados para abordar la micropigmentación en todas sus vertientes, incluidas la micropigmentación capilar, aplicaciones paramédicas, y efectos sombreados en cejas.

  

 

¿POR QUÉ ADQUIRIR TU MÁQUINA DE MICROPIGMENTACIÓN EN BIOTOUCH? - ¿EN QUÉ FIJARSE AL COMPRAR UN DERMÓGRAFO?

  • Fabricación de equipos en Alemania y Estados Unidos con certificado CE (Conformité Européenne) y credenciales médicas, cumpliendo e incluso superando los estándares de calidad requeridos por la legislación vigente.

 

  • Tecnología avanzada y precisa. Altos niveles de precisión.

 

  • Homologación pertinente, y originalidad basada en años de investigación y patentes industriales.

 

  • Fácil uso y adaptación simple y eficaz.

 

  • Sistema de agujas de calidad para obtener un mejor trazado. 

 

  • Gran variedad de agujas en permanente actualización según las exigencias del mercado, como las agujas Nano NT (incorpora guía metálica), y Nano Slope para conseguir resultados espectaculares en cejas pelo a pelo.

 

  • Membrana de seguridad incorporada en las agujas cartuchos que impiden la fuga del pigmento.

 

  • Agujas con función antirreflujo. Los líquidos corporales no penetran en la piel. Se consigue una micropigmentación segura.

 

  • Velocidades de funcionamiento amplias, permitiendo trabajar a bajas y altas revoluciones según las necesidades de cada tratamiento y cliente.

 

  • Ligereza, precisión y eficacia.

  • Relación calidad-precio.

 

  • Garantía de 2 años.

 

  • Servicio postventa de atención al cliente.

 

El dermógrafo es un dispositivo electrónico que sirve para llevar a cabo los diferentes tratamientos de micropigmentación. Su sistema consiste en la emisión de electricidad a través de movimientos en forma de onda que permiten implantar el pigmento en la epidermis sin causar excesivo dolor en la piel del cliente. El dermógrafo convierte la rotación del motor en un movimiento de dos direcciones con el fin de que el proceso transite de manera veloz y eficiente sin riesgo de provocar gravedad o irritación en el cliente. Al estar la piel menos inflamada, la presión de los vasos sanguíneos será inferior por lo que no hará falta utilizar crema calmante en el proceso. La crema anestésica no ayuda a la implantación del pigmento en los tratamientos de micropigmentación y microblading y reduce considerablemente su correcta fijación.

Existen todo tipo de máquinas en el mercado, desde aquellos aparatos más sencillos hasta los precisos sistemas digitales Symphony III y Pro que comercializamos en Biotouch.

El aparato ha de transformar la rotación del motor en un movimiento de tipo bidireccional. A través del mecanismo de ruedas dentadas, el técnico podrá trabajar de un modo más rápido reduciendo el dolor de la cliente. La piel se encontrará menos inflamada, y la vasodilatación será inferior, por lo que no será imprescindible aplicar crema calmante (facilitando así la absorción del pigmento). 

El dermógrafo está compuesta por sofisticados engranajes dispuestos de la mejor seguridad para que tus pigmentos fijen de forma rápida y segura. Consigue tu dermógrafo al mejor precio garantizado y garantízate unos resultados eficientes, precisos y naturales. En Biotouch garantizamos la mejor calidad a un precio accesible.

Filtros activos