Máquinas

MÁQUINAS MICROPIGMENTACIÓN BIOTOUCH - DERMÓGRAFO SILVERA

¿Necesitas una máquina de micropigmentación con una buena relación calidad-precio? Aquí encontrarás tu dermógrafo ideal, Biotouch Silvera, para tus tratamientos de cejas, labios, ojos, correcciones, etc. Consigue la mejor herramienta para el técnico en maquillaje permanente homologado y original.

Obtenga el mejor y más moderno sistema de precisión equipado con motores de elevada calidad. Harán que el resultado en tus tratamientos sea el más preciso, rápido y eficaz posible. Trabaja cejas y otras aplicaciones de la micropigmentación.

 

 

¿POR QUÉ adquirir tu máquina SILVERA EN BIOTOUCH?

 

Nuestra tienda pone al servicio excelentes posibilidades para alcanzar unos resultados acordes con las preferencias del técnico. Además, la relación calidad-precio se ajusta a las necesidades de diseño, higiene y seguridad pertinentes para conseguir un resultado natural y eficiente.

  • Buena relación calidad-precio.

  • Tecnología avanzada y precisa. Altos niveles de precisión.

  • Homologación pertinente, patente y originalidad.

  • Fácil uso y adaptación simple y eficaz.

  • Sistema de Agujas Micropigmentación Cartucho Silvera. Estos cartuchos de Biotouch Higiénicos adaptan la aguja para obtener un mejor trazado. Además, se puede modificar la velocidad de trabajo que proporciona mayor precisión. Se ajusta con un leve giro en el dermógrafo.

  • Membrana de seguridad en dichos cartuchos que impiden la fuga del pigmento.

  • Función Antirreflujo. Los líquidos corporales no penetran en la piel.

  • Velocidades de funcionamiento en torno a las 10.000 rpm.

  • Ligereza, precisión y eficacia.

  • Certificado de fabricación CE (Conformité Européenne).

  • Garantía de 1 año.

  • Servicio post-venta de atención al cliente.

 

El Kit Máquina Micropigmentación Biotouch Silvera contiene pedal de pie, 3 pigmentos Pure Biotouch 3 ml Homologados y Agujas Micropigmentación Cartucho Silvera para ofrecer al cliente la máxima calidad y precisión en su día a día de trabajo.

 

¿EN QUÉ FIJARSE AL COMPRAR UN DERMÓGRAFO?

 

El dermógrafo es un dispositivo electrónico que sirve para llevar a cabo los diferentes tratamientos de micropigmentación. Su sistema consiste en la emisión de electricidad a través de movimientos en forma de onda que permiten implantar el pigmento en la epidermis sin causar excesivo dolor en la piel del cliente. El dermógrafo convierte la rotación del motor en un movimiento de dos direcciones con el fin de que el proceso transite de manera veloz y eficiente sin riesgo de provocar gravedad o irritación en el cliente. Al estar la piel menos inflamada, la presión de los vasos sanguíneos será inferior por lo que no hará falta utilizar crema calmante en el proceso. La crema anestésica no ayuda a la implantación del pigmento en los tratamientos de micropigmentación y microblading y reduce considerablemente su correcta fijación.

Existen todo tipo de máquinas en el mercado, desde aquellos aparatos más sencillos hasta los precisos sistemas digitales. Biotouch Silvera se engloba dentro de los dispositivos llamados "fungibles", es decir, todas las piezas de las que está compuesto el aparato son estériles y desechables salvo las piezas propias del motor. De este modo, se cumple de manera estricta la normativa sanitaria en vigor acerca del maquillaje permanente.

El aparato ha de transformar la rotación del motor en un movimiento de tipo bidireccional. A través del mecanismo de ruedas dentadas, el técnico podrá trabajar de un modo más rápido reduciendo el dolor de la cliente. La piel se encontrará menos inflamada, y la vasodilatación será inferior, por lo que no será imprescindible aplicar crema calmante (facilitando así la absorción del pigmento). 

La máquina está compuesta por sofisticados engranajes dispuestos de la mejor seguridad para que tus pigmentos fijen de forma rápida y segura. Consigue tu dermógrafo al mejor precio garantizado y garantízate unos resultados eficientes, precisos y naturales. En Biotouch garantizamos la mejor calidad-precio.

Filtros activos