Máquina Micropigmentación Biotouch Silvera

395 €
- Impuestos excluidos

El dermógrafo Biotouch Silvera incopora agujas tipo módulo. Ideales para aumentar la seguridad y reducir las sensaciones molestias en el cliente.

Fabricada en Estados Unidos. Máquina homologada en España.

Mínima vibración.

Peso ligero. Fácil de manejar y transportar.

Cantidad

Contiene: dermógrafo, cartuchos Silvera variados, 3 pigmentos 3 ml Homologados Biotouch (Coffee, Brunette, y Rosewood) y pedal de pie.

 

-      Fabricada en EE.UU, otorga precisión, poca vibración y ligereza a la hora de ser utilizada.

-      Emplea Agujas Micropigmentacion Biotouch Silvera que favorecen la asepsia.

-      Alcanza 10000 rpm reduciendo las molestias a la hora de llevar a cabo en el tratamiento.

 

La marca americana Biotouch, presente en más de 33 países, distribuye su nueva Máquina Micropigmentación Biotouch Silvera. ¿Qué ofrece?

-      Alcanza 10.000 rpm,

-      Motor de alta potencia que facilita que el pigmento penetre en profundidad.

-      Utiliza Agujas Cartucho Silvera, estériles y desechables. Estos cartuchos de Biotouch Higiénicos adaptan la aguja para obtener un mejor trazado. Además, se puede modificar la velocidad de trabajo que proporciona mayor precisión. Se ajusta con un leve giro en el dermógrafo.

-      Este dermógrafo trabaja tanto la zona de cejas, ojos o labios. La vibración es reducida, lo que posibilita un mejor acabado y resultado eficaz y un peso ligero para transportarlo con facilidad.

-       Incluye pedal de pie. Con esta opción no tendrás necesidad de parar el tratamiento de golpe sino reducir y dejar de trabajar con mayor comodidad mientras que con la otra mano que le queda podrá emplearla para cualquier otra necesidad que requiera el tratamiento.

-      El Kit Biotouch Silvera contiene 3 pigmentos Pure 3 ml Homologados y Agujas Silvera variadas para ofrecer al cliente la máxima calidad en su día a día de trabajo.

-      Voltaje 110-240

-      Garantía 1 año.