Agujas
AGUJAS DE MICROPIGMENTACIÓN BIOTOUCH
Agujas para micropigmentación y microblading con la mejor relación precio-calidad. Aplicadores estériles y desechables para obtener el mejor resultado en tus tratamientos. Agujas fabricadas con materiales avanzados para proporcionar calidad y eficiencia en las intervenciones. Material quirúrgico de alta calidad. Prevención frente a la contaminación cruzada.
¿Necesitas Agujas de Micropigmentación Biotouch?
En nuestra tienda disponemos de las agujas originales Biotouch Silvera. Marca americana patentada con homologación por Sanidad en España. Módulos seguros fabricados por la firma americana. Poca vibración y mecanismo seguro.
Diseñados en material quirúrgico de alta calidad, estos cartuchos higiénicos resultan imprescindibles para la realización del maquillaje permanente ya que junto con los pigmentos y el dermógrafo son elementos necesarios y esenciales en dichos procedimientos. Envasadas individualmente, estériles, con fecha de caducidad y desechables tras finalizar cada tratamiento. También disponibles agujas microblading.
Las agujas Silvera Signasure, se comercializan con diversos tipos de puntas: 1 punta, 3 puntas redondas, 3 puntas planas, 5 puntas redondas, 7 puntas slant, 12 puntas doble, 13 puntas micro, 17 puntas en forma de U para efecto microblading, y 96 puntas nano para microneedling y dermapen. Otorgan comodidad debido a su sistema de aguja y cabezal en una misma pieza y alta seguridad e higiene gracias a su membrana de seguridad que previene el riesgo de fuga del pigmento y contaminación cruzada. Todos los materiales disponen de la calidad y requisitos necesarios para poder abordar los tratamientos con resultados óptimos y realistas.
Las agujas son estériles y desechables. Se recomienda un uso individual de cada una para evitar la mezcla de fluidos y, por tanto, enfermedades derivadas como la hepatitis, sida, etc. Todos nuestros aplicadores disponen de fecha de caducidad, lo que ayuda al uso adecuado recomendado por Sanidad.
El grosor de las agujas oscila entre 0,20 y 0,80 mm, dependiendo de la zona a trabajar. Aunque estos productos son de grosor fino, en las intervenciones pueden producirse pequeñas sensaciones de molestia. Hay que tener en cuenta factores como la zona de trabajar, nivel de profundidad, sensibilidad de la persona, número de puntas empleadas, etc). Esto es aplicable tanto en maquillaje permanente como en microblading.
La cliente notará sensaciones más dolorosas en zonas más sensibles como ojos y labios. Cuanto más rápido, largo y más profundidad exista en el tratamiento, la sensación de molestia podrá incrementarse. Es conveniente, si se quiere llevar a cabo el procedimiento con mejor precisión, tatuar formando un ángulo recto (90 grados) respecto a la aguja con la finalidad de poder delimitar correctamente el trazado de la zona.
En nuestra tienda, encontrarás todos los productos necesarios para que tus tratamientos adquieran la máxima calidad, con una buena relación calidad-precio y resultados eficaces y realistas.