Microblading

MICROBLADING O TÉCNICA PELO A PELO

 

La técnica más novedosa que conseguirá que tus cejas luzcan un aspecto envidiable se llama microblading. Se trata de un procedimiento estético consistente en realizar pequeñas micro incisiones en el pelo de la ceja trazando el contorno de la misma mediante agujas y pigmento microblading.

 

Se puede comparar o confundir con la técnica de la micropigmentación pero poco tienen que ver salvo que ambas pueden trabajar la zona de la cejas. Estas son algunas de las diferencias que poseen ambas técnicas:

 

-        Mientras que el maquillaje permanente se trabaja con un aparato conectado a la corriente eléctrica llamado dermógrafo, la técnica pelo a pelo lo hace con un pen manual o tébori. Se trata de una pluma en que se insertan agujas y se trabaja de forma manual, sin necesidad de estar conectado a la corriente eléctrica.

-        El microblading, a diferencia de la micropigmentación (dermis), se trabaja a nivel de epidermis (nivel superficial).

-        Es recomendable utilizar un pigmento más compacto, inorgánico e hipoalergénico. Se tratará de una tinta más densa, en crema, que poseerá mayor fijación.

-        Los elementos o productos utilizados en este procedimiento son muy diferentes. El pigmento será siempre más denso y las agujas, por ejemplo, biseladas, a diferencia de otros tipos de agujas.

-        El microblading es más sencillo y rápido. La duración del tratamiento tiene lugar en menos de 1 h y su proceso de cicatrización es, también, más rápido al tratarse de un trabajo a nivel superficial. Los resultados suelen permanecer, de igual modo, en torno a 1 año, aunque dependerá de factores como la edad de la clienta, tipo de piel, cuidados pre y post tratamiento, etc.

-        No se debe poner en práctica esta técnica en personas que padezcan problemas de tiroides, diabetes, hepatitis, etc. Tampoco en mujeres embarazadas ya que, aparte de que el pigmento no durará en la piel, pueden producirse problemas de salud que afecten al estado del bebé.

 

AGUJAS MICROBLADING

Las agujas microblading son biseladas, en posición slopped (oblicuas) y de diferente número de puntas (p) acorde a la zona a tratar. Packs 10 unidades. Estériles y desechables Tipos:

 

-        7-p: recomendadas para pelos cortos. Trazados estrechos.

-        12-p: ceja estándar. Tamaño ceja normal.

-        14-p: aconsejables para cejas de mayor grosor. Pelos de grosor y trazado ancho.

-        14-p Nano: aguja especial. Diámetro menor (0,18 mm) en comparación con el resto de agujas (0,20). Imprimirá al resultado de tu tratamiento naturalidad y realismo. Trazado ultrafino y de mayor precisión.

-        18-p Biseladas: agujas utilizadas para trazados en pelos de grosor ancho.

-        18-p en U: aguja de púa redonda en comparación con el resto. Trazado recomendado en pelos curvos. Sistema de lengua de gato. Agujas preferentemente aplicables en pelos curvos y cejas densas y gruesas.

El microblading es el tratamiento de moda. Si necesitas que tus cejas adquieran un volumen y armonía equilibrados, la solución es la técnica cejas pelo a pelo. Esta técnica se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, con independencia de su edad o morfología.

Una vez terminada la sesión, el tratamiento parecerá más oscuro. Se irá aclarando y corrigiendo pasado un par de semanas. Al mes, notaréis cómo ha derivado al color original. Es aconsejable realizar una sesión de retoque o repaso tras este tiempo para matizar y detallar el resultado. IMPORTANTE: no reutilizar los productos tales como agujas o aplicadores en el mismo cliente. Utilizar y desechar.

 

En definitiva, en nuestra tienda podrás encontrar todos los productos micropigmentación y microblading a módicos precios y con todas las garantías de seguridad e higiene. Los resultados de tus tratamientos serán eficaces, rápidos y realistas.

 

Filtros activos