- ¡En oferta!
Pigmento Homologado Pure - TEA LEAF
Matizador empleado para crear castaños y rubios. Marrón claro. Base ceniza. Contiene composición de Amarillo-Oliva.
Tea Leaf: Marrón claro-Matiz amarillo oliva. Pigmento matizador.
Composición: Glycerin, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide Yellow #1 (CI 77492), Iron Oxide Red (CI 77491), Iron Oxide Black #7 (CI 77499), Chromium Oxide Green #7 (CI 77289).
Tono natural y sutil, se puede aplicar puro para cabellos rubios y castaños claros. Intensidad media baja, perfecto para lucir un aspecto desapercibido.
Si se busca un tono más dorado o rubio se recomienda matizar con el tono Yellow.
Se puede utilizar para Micropigmentación de cejas y Microblading.
Agujas recomendadas:
1-Punta: Cejas pelo a pelo, correcciones, capilar y otros trazados precisos.
1-Punta Nano: Cejas pelo a pelo con un trazado extrafino lo cual brinda un resultado más realista capilar.
3-Puntas Slopped: cejas pelo a pelo.
5-Puntas Planas: cejas pelo a pelo.
Recomendaciones Post tratamiento:
Se debe conservar el envase en un lugar seco y limpio, lejos de la luz solar.
No se aconseja tomar el sol (Ni artificial ni natural) hasta pasar 3 meses desde la implantación.
Llegado el caso de indigestión acuda, se debe ir inmediatamente al medico y enseñarle la ficha del envase.
Advertir a la persona de que tras una micropigmentación no se deberá realizar ningún tipo de manipulación en el área en la que se realizó el tratamiento.
Advertirles que tras el tratamiento no se deben maquillar y no se recomienda el uso de lentes de contacto durante la siguiente semana posterior al tratamiento.
El tono inicial recién terminado el tratamiento podrá variar durante el proceso de fijación del pigmento hasta llegar al color deseado. Este proceso puede variar entre 15/30 días según el tipo de persona.
Dependiendo la piel de cada persona y el tipo de técnica utilizada, la duración del pigmento suele oscilar sobre ½ años. El retoque periódico antes de que se elimine por completo el pigmento de la piel permitirá reforzar y mantener de forma indefinida el diseño y el color elegido por la persona.
Cuando no se realiza ningún retoque alguno del primer tratamiento, se provocará la eliminación del pigmento de manera espontánea. En algunos casos la eliminación total podría durar meses o quizás años. Si se quiere elimina el pigmento de la piel de manera artificial, se debe acudir a un profesional cualificado, quien aconsejara la manera correcta de eliminar el pigmento.